Consultoría Growth Hacking

Servicios de Growth hacking para empresas en crecimiento.

Empleamos metodologías y técnicas que dan como resultado el crecimiento acelerado de su negocio

En Endupla amamos los enfoques que combinan el marketing, la analítica de datos, la experimentación y la creatividad para propiciar el crecimiento de los negocios.

El servicio de Growth Hacker Marketing pone a tu disposición las técnicas más exitosas de las start-ups para acelerar el crecimiento de su negocio.

¡Únete a nosotros! Transformemos juntos el futuro de tu marca online.

¿Cómo hacemos Growth Hacking?

 Le ayudamos a definir objetivos claros, medibles y centrados en el crecimiento de conversiones, le contamos cómo encontrar brechas en el mercado y cómo analizar los datos para establecer estrategias y tácticas de crecimiento acelerado para su empresa.

Auditoría de estado actual

Diagnosticamos tu sitio web

Iniciamos con una profunda auditoría SEO para ecommerce que nos ayuda a descubrir e identificar oportunidades en SEO técnico, onpage y offpage que podrian estar afectando tu posicionamiento en Google.

Generación de Hípotesis

Investigamos las palabras de tu e-commerce

Realizamos una exaustiva investigación de palabras claves para definir la estrategia de SEO para tu ecommerce, descubrimos que buscan tus clientes y con que palabras tienes mayor posibilidad de posicionamiento.

Implementación de tácticos

Definimos estrategias a tu medida

Formulamos una estrategia SEO sólida para tu ecommerce basada en objetivos de negocio, priorizamos áreas de crecimiento, creamos hipotesis, y establecemos tácticas que impulsen la visibilidad en los buscadores y tus ventas online.

Análisis de datos

Analizamos, validamos e iteramos

Usamos los resultados arrojados por las herramientas de medición para validar las acciones, definir nuevos tácticos y acelerar el cumplimiento de objetivos de venta de tu ecommerce.

En Colombia, las ventas en línea llegaron a 15 billones de pesos en el primer trimestre del 2023. ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

¿Cómo logramos resultados con Growth Hackling?

Con años de experiencia en SEO trabajando para aumentar las ventas en línea de grandes y pequeñas tiendas online en Colombia.


Sabemos la importancia de crear contenido enfocado en la atracción de usuarios y venta de productos para el cumplimiento de objetivos de negocio. 


Conoce el proceso de gestión de nuestros proyectos para ecommerce.

Definición de objetivos y metas

Establecemos metas claras y medibles, identificamos objetivos de crecimiento y seleccionamos KPIs clave para evaluar nuestro rendimiento de manera eficiente.

Generación de hipótesis priorizadas

Generamos y priorizamos ideas de growth hacking mediante brainstorming, seleccionando tácticas basadas en impacto, esfuerzo y recursos, y creamos planes de acción detallados para lograr nuestros objetivos.

Experimentos y pruebas A/B

Iniciamos con la estrategia de SEO. Analizaremos arquitectura, contenido, autoridad de dominio e identificamos las palabras claves con más relación a su ecommerce.

Diseño e implementación de experimentos

Diseñamos e implementamos experimentos ágiles de growth hacking, aplicamos tácticas seleccionadas y realizamos un seguimiento meticuloso para medir los resultados obtenidos.

Monitoreo y evaluación de resultados

Monitoreamos el rendimiento de nuestros experimentos, evaluamos su impacto según objetivos y KPIs, e identificamos aprendizajes y oportunidades para optimizar nuestros esfuerzos de growth hacking.

Optimización y escalabilidad

Optimizamos tácticas basándonos en resultados, escalamos acciones exitosas para amplificar el impacto y mantenemos la continuidad en experimentación y evaluación para el crecimiento sostenible.

Beneficios de hacer consultoría en Growth Hacking con Endupla?

Nuestra experiencia en eCommerce te brinda una gran ventaja competitiva en el mercado frente a tu competencia

Añade aquí tu texto de cabecera

¡Impulsa el crecimiento de tú eCommerce desde hoy!

Libera todo el poder de tu eCommerce con nuestros servicios de SEO y unete a miles de tiendas en internet que están creciendo sus ventas online en todo Colombia.

Separa una sesión gratuita con un experto en Growth hacking

Empieza a tranformar tu tienda virtual gracias a nuestra consultoría enfocada 100% en resultados.

¡Descubre como llegar al Nº1 en Google con Endupla!

¡Escríbenos!