Agencia de SEO para e-commerce

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias SEO para Ecommerce en Colombia.¡Potencia tus ventas en línea y supera tu competencia!

¡Impulsamos el tráfico orgánico de tu tienda online con planes de SEO a tu medida!

¿Quieres llegar más alto en los resultados de Google y obtener más clics para tu tienda?​

En Endupla optimizamos tu sitio para obtener la máxima visibilidad de tus productos, brindando seguimientos e informes continuos para mostrarle los resultados. 

¡Olvida las agencias de marketing tradicionales! Contamos con más de 10 años de experiencia y conocimiento para llevar tu tienda online al siguiente nivel. Permítenos mostrarle tu ecommerce al mundo en los primeros resultados de búsqueda.

Somos Expertos en SEO para tiendas online

Contamos con expertos en SEO para ecommerce que se encargaran de todo, desde la investigación de palabras clave y la definición de estratégias hasta la ejecución y optimización de su tienda online para mejorar sus ventas.

No somos una típica Agencia Digital, nuestro equipo está especializado en servicios de SEO y CRO. Contamos con gran experiencia en el sector Retail y Marketplaces.

headless commerce y seo para tiendas online

Contamos con equipos SEO Multidisciplinares

Trabajamos en equipo con todas las áreas de tu empresa en cada etapa del proyecto. Tenemos conocimiento en Desarrollo web, Analítica de datos, experiencia de usuario, inbound marketing y más.

No solo nos concentramos en impulsar tu presencia en línea con SEO, nos acoplamos a tu equipo de trabajo para brindarle información y dar los mejores resultados en tus estrategias de Marketing Digital.

Capacitamos, enseñamos y entregamos conocimiento para que tu equipo alcance grandes resultados. No gaste en recursos innecesarios, nosotros nos encargamos del trabajo pesado en SEO.

No somos una típica Agencia Digital, nuestro equipo está especializado en servicios de SEO y CRO. Contamos con gran experiencia en el sector Retail y Marketplaces.

Entregamos informes con datos reales y útiles

Conoce exactamente cómo va tu estrategia de SEO desde el momento en que empecemos a trabajar juntos. Te ayudamos a definir objetivos y KPIs SEO para que puedas ver los resultados obtenidos por tu ecommerce cada mes.

También te mostramos exactamente lo que hemos hecho, cómo aumenta tu tráfico orgánico, qué ha funcionado y lo que haremos proximamente para continuar creciendo en los motores de búsqueda.

Olvídate de las métricas vanidosas o los informes maquillados de otras agencias, en Endupla también nos gusta aprender de lo que no funciona.

¿Como hacemos SEO para Ecommerce en Endupla?

Hacer SEO para un ecommerce o un marketplace implica una serie de pasos destinados a optimizar tu sitio web para que aparezca en las búsquedas de los usuarios y atraiga tráfico orgánico. 

Los algoritmos de Google estan preparados para evaluar si el contenido de tus páginas de producto son más relevantes que los de tu competencia, y que eres la mejor opción para responder a la búsqueda que realizan los usuarios.

Auditoría SEO

Diagnosticamos tu e-commerce

Iniciamos con una profunda auditoría SEO para ecommerce que nos ayuda a descubrir e identificar oportunidades en SEO técnico, onpage y offpage que podrian estar afectando tu posicionamiento en Google.

Keyword Research

Investigamos las palabras de tu e-commerce

Realizamos una exaustiva investigación de palabras claves para definir la estrategia de SEO para tu ecommerce, descubrimos que buscan tus clientes y con que palabras tienes mayor posibilidad de posicionamiento.

Estrategia SEO

Definimos estrategias a tu medida

Formulamos una estrategia SEO sólida para tu ecommerce basada en objetivos de negocio, priorizamos áreas de crecimiento, creamos hipotesis, y establecemos tácticas que impulsen la visibilidad en los buscadores y tus ventas online.

Análisis de datos

Analizamos, validamos e iteramos

Usamos los resultados arrojados por las herramientas de medición para validar las acciones, definir nuevos tácticos y acelerar el cumplimiento de objetivos de venta de tu ecommerce.

En Colombia, las ventas en línea llegaron a 15 billones de pesos en el primer trimestre del 2023. ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

¿Cómo logramos grandes resultados con SEO para tu ecommerce?

Con años de experiencia en SEO trabajando para aumentar las ventas en línea de grandes y pequeñas tiendas online en Colombia.


Sabemos la importancia de crear contenido enfocado en la atracción de usuarios y venta de productos para el cumplimiento de objetivos de negocio. 


Conoce el proceso de gestión de nuestros proyectos para ecommerce.

Entendemos el usuario

Entendemos las necesidades de sus clientes potenciales y su segmento de mercado. Identificamos objetivos para definir los temas relevantes para su audiencia.

Analizamos la competencia

Iniciamos con la estrategia de SEO. Analizaremos arquitectura, contenido, autoridad de dominio e identificamos las palabras claves con más relación a su ecommerce.

Auditoría constante

Nuestro equipo de expertos en SEO lleva a cabo análisis exhaustivos de tu ecommerce para identificar constantemente áreas de mejora y oportunidades de optimización

Analizamos las búsquedas

Investigamos tu mercado constantemente para identificar palabras clave objetivo que sean relevantes y que ayuden a mejorar el posicionamiento de us páginas de producto en las SERPs.

Definimos cronogramas

Usamos metodologías de trabajo con enfoques centrados en la priorización de actividades que nos permitan el cumplimiento de objetivos en poco tiempo.

Análisamos los datos

Somos una agencia de SEO enfocada en resultados. Aplicamos enfoques personalizados para recolectar, procesar, analizar y utilizar tus datos en estrategias de crecimiento acelerado.

¡Impulsa el crecimiento de tú eCommerce desde hoy!

Libera todo el poder de tu eCommerce con nuestros servicios de SEO y unete a miles de tiendas en internet que están creciendo sus ventas online en todo Colombia.

Beneficios de hacer SEO con Endupla en tu tienda online?

Nuestra experiencia en eCommerce te brinda una gran ventaja competitiva en el mercado frente a tu competencia

Añade aquí tu texto de cabecera

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre cómo funciona la optimización para motores de busqueda en las tiendas virtuales? Te contamos las principales preguntas que nos han hecho algunos de nuestros clientes.

El SEO, o Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda, en español), es un conjunto de prácticas y estrategias diseñadas para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de los motores de búsqueda, como Google, Bing y otros. El objetivo principal del SEO es aumentar la cantidad y la calidad del tráfico que llega a un sitio web, lo que a su vez puede generar más oportunidades de conversión y ventas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En Endupla, entendemos que el SEO puede ser un desafío complejo y en constante evolución. Sabemos que cada negocio es único, por lo que adaptamos nuestras estrategias de SEO a tus necesidades específicas. También te proporcionaremos informes detallados y métricas para que puedas seguir el progreso de tu estrategia de manera transparente.

El tiempo que se necesita para ver resultados significativos en una estrategia de SEO para tu ecommerce puede variar. Generalmente, se trata de un proceso gradual que puede llevar meses antes de que experimentes un aumento sustancial en el tráfico y las conversiones. El plazo exacto depende de varios factores, como la competencia en tu nicho y en algunos casos, podrías comenzar a ver mejoras en unas pocas semanas, pero para obtener resultados sólidos y sostenibles, se recomienda pensar en el SEO como una inversión a largo plazo.

entendemos la importancia de obtener una alta visibilidad en Google y otros motores de búsqueda. Sin embargo, es importante destacar que nadie puede garantizar de manera absoluta la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. 

Definitivamente, hacer SEO en una tienda en línea es una estrategia altamente rentable. El SEO. Además, el SEO puede reducir la dependencia de la publicidad de pago, lo que ahorra costos a largo plazo. A medida que tu tienda sube en los rankings, ganas credibilidad y confianza entre los consumidores, lo que a su vez aumenta las tasas de conversión.

No, nuestros servicios no se limitan a Colombia. En Endupla, ofrecemos servicios de SEO a nivel internacional. Nuestra experiencia y capacidad para adaptarnos a diferentes mercados y audiencias nos permite ofrecer soluciones de SEO efectivas para tiendas en línea en diversos países y regiones. 

Separa una sesión gratuita con un experto en SEO para ecommerce

Empieza a tranformar tu tienda virtual gracias a nuestra consultoría enfocada 100% en resultados.

¡Descubre como llegar al Nº1 en Google con Endupla!

¡Escríbenos!