SEO Técnico y Migraciones Web

Somos expertos en SEO Técnico y Migraciones Web en Colombia. Optimiza tu sitio web antes de salir a producción y garantiza una transición exitosa sin perder tráfico orgánico.

¡Aseguramos la salud técnica de tu sitio y realizamos migraciones basadas en SEO adaptadas especialmente a tu negocio!

Nuestro servicios de SEO Técnico y Migraciones Web no solo se enfocan en la transición o corrección de errores al momento de la salida a producción, sino, en conservar el tráfico y las conversiones orgánicas para generar el menor impacto posible.

En Endupla, dominamos el SEO Técnico y es esencial en cada paso que damos. Nuestro enfoque se alinea con las necesidades del usuario y la salud técnica del sitio.

¡Únase a nosotros! hagamos que tu presencia en línea sea sólida y segura.

Somos Expertos en SEO Técnico y migraciones web

Contamos con expertos en SEO técnico y experiencia en migraciones web. Ya sea que quieras mejorar el rendimiento de tu sitio web, cambiar tu dominio, de CMS o de plataforma tecnológica, nuestro equipo te ayudará a realizarlo sin perder el tráfico orgánico que haz construido.

No somos una típica Agencia de SEO. Nuestro equipo cuenta con conocimiento real en desarrollo web, servidores y administración de CMSs que nos permiten lograr mejores resultados en motores de búsqueda.

Contamos con equipos de SEO técnico con conocimiento real

Nuestro equipo esta en capacidad de trabajar en sinergia con tu equipo de desarrollo web. Conocemos las principales tecnologías y su impacto en los motores de búsqueda, identificamos los problemas y ayudamos en su solución. 

Sabemos de UX y SXO. Nos enfocamos en mejorar la experiencia del usuario desde las búsquedas, cumpliendo con los Core Web Vitals de Google y realizando auditorías técnicas regulares.

Además, implementamos datos estructurados y marcado schema para potenciar la visibilidad complementando tus estrategias de optimización on-page. 

Entregamos informes con datos reales y útiles

Tomamos decisiones basadas en datos y entregamos informes con datos reales. Elegimos las métricas correctas para evaluar de manera efectiva el desempeño del sitio web antes, durante y después de una intervención en SEO técnico.

También, reconocemos la importancia de conservar el tráfico luego de una migración web, por eso, elegimos métricas que nos permiten generar acciones para asegurar la indexación y la rastreabilidad, manteniendo el posicionamiento del contenido en los motores de búsqueda.

Olvídate de las métricas vanidosas o los informes maquillados de otras agencias de SEO, en Endupla también nos gusta aprender de lo que no funciona.

¿Como hacemos SEO Técnico en Endupla?

La metodología de SEO técnico de Endupla inicia con un análisis detallado de las métricas más relevantes, prestando especial atención a las URLs con mayor cantidad de conversiones.

Utilizamos los datos para implementar acciones de optimización y redirecciones de manera estratégica conservando el tráfico, tanto el canal orgánico, como otros canales digitales.

Auditoría SEO técnico

Diagnosticamos tu sitio web

Iniciamos identificando la tecnología utilizada en tu sitio web, analizamos los datos y evaluamos el comportamiento de tu sitio a nivel técnico en motores de búsqueda.

Planteamos objetivos

Definimos rutas a seguir y qué queremos lograr

Evaluamos los hallazgos, proponemos soluciones y priorizamos las tareas por nivel de impacto y dificultad. 

Estrategia y planeación

Definimos estrategias a tu medida

Creamos una estrategia para realizar las acciones técnicas mientras optimizamos el sitio web. Para las migraciones, creamos planes de redirección, recuperación de tráfico e implementación de mejoras.

Análisis de datos

Analizamos, validamos e iteramos

Usamos los resultados arrojados por las herramientas de medición y monitoreo de tráfico para validar las acciones, definir nuevos tácticos y acelerar el cumplimiento de objetivos acordes a la estrategia. 

En Colombia, las ventas en línea llegaron a 15 billones de pesos en el primer trimestre del 2023. ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

¿Cómo logramos grandes resultados con SEO Técnico?

Con años de experiencia trabajando en desarrollo web y SEO técnico para grandes y pequeñas empresas de Colombia.

Sabemos la importancia de contar con un sitio web que te permita alcanzar los objetivos de tu empresa, por eso nos especializamos en mejorar los aspectos técnicos de su sitio web con acciones que le ayuden a mejorar sus conversiones.

Conoce el proceso de gestión de nuestros proyectos de SEO técnico y migraciones web.

Entendemos la tecnología

Reconocemos los alcances de la tecnología, sus principales limitaciones y el papel que tienen en el mundo del marketing digital.

Planeamos objetivos

Creemos firmemente en la definición de objetivos, el cumplimiento de KPIs y la entrega constante de resultados. 

Auditoría constante

Realizamos análisis constantes sobre el estado del sitio web antes, durante y después de la migración o implementación de SEO técnico.

Analizamos las búsquedas

Evaluamos el comportamiento del sitio en los resultados de búsqueda. Buscamos errores, enlaces rotos, redirecciones y perdida de posiciones.

Definimos cronogramas

Usamos metodologías ágiles de trabajo, con enfoques centrados en la realización de actividades y cumplimiento de objetivos en poco tiempo.

Análisamos los datos

Somos una agencia de SEO enfocada 100% en los datos. Recolectamos, procesamos, analizamos y utilizar los datos para mejorar tu sitio web y cumplir objetivos.

¡Asegura tu tráfico y mejora tu posicionamiento en buscadores!

Optimiza tu sitio web con nuestro servicio especializado en migración web y SEO técnico y compite con tu competencia por el primer puesto en los resultados de Google.

Beneficios de hacer SEO con Endupla en tu tienda online?

Nuestra experiencia en SEO técnico y migraciones web te brinda la tranquilidad de obtener resultados reales.

Añade aquí tu texto de cabecera

Separa una sesión gratuita con un experto en SEO Técnico

Empieza a tranformar tu sitio web gracias a nuestra consultoría enfocada 100% en resultados.

¡Descubre como llegar al Nº1 en Google con Endupla!

¡Escríbenos!